Subject: Assigned to Group - Salesforce issue creating new LM user
From: Les Mills International <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Thu, 23 Dec 2021 14:13:22 +0000

Hi  A new ticket has been assigned to your group "Level 1 (Livesalesman)". Please follow the link below to view the ticket.  Salesforce issue creating new LM user Hi,

I have a problem when I create a new Virtual user in Salesforce and I need
to know if the procedure has changed. I have been using the procedure
attached when I want to create a new Virtual user. I have tried many times
today and I can’t create a new user.

I need to know who I have to contact please.

Normally when I create the digital order for virtual, the digital
entitlements appear above but not now.

Thank you so much.

Best regards,

*Marc Raya* | Customer Experience | AEFA LES MILLS | [email-masked]
<[email-masked]>*
c/ Immaculada, 23  |  08017 Barcelona  |  Telf. 670.357.907  |  Telf. 932
124 613  | *www.lesmills.es <http://www.lesmills.es/>*

*Comunícate con nosotros de 9 a 18h (lunes a jueves) y de 9 a 15h (viernes)*

 <https://www.lesmills.es/les-mills-on-demand/>

                                                                        [image:
FIRMA MAIL 3-2019 modelo 1e] <https://www.facebook.com/AEFALESMILLS/>  [image:
FIRMA MAIL 4-2019 modelo 1b]
<https://www.instagram.com/tribulesmills/>  [image:
FIRMA MAIL 5-2019 modelo 1b]
<https://www.youtube.com/user/aefalesmills>  [image:
FIRMA MAIL 6-2019 modelo 1b]
<https://www.linkedin.com/company/aefa-les-mills>

*“La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s),
enviada desde AEFA-LES MILLS SLU, es confidencial/privilegiada y está
destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Le
recordamos que sus datos han sido incorporados en el sistema de tratamiento
de AEFA-LES MILLS SLU y que siempre y cuando se cumplan los requisitos
exigidos por la normativa, usted podrá ejercer sus derechos de acceso,
rectificación, limitación de tratamiento, supresión (“derecho al olvido”),
portabilidad, oposición y revocación, en los términos que establece la
normativa vigente y aplicable en materia de protección de datos, dirigiendo
su petición a la dirección postal Inmaculada, 23 08017, Barcelona o bien a
través de correo electrónico [email-masked]
<[email-masked]> Si usted lee este mensaje y no es el
destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el
mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le
informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier
divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos
que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la
dirección arriba mencionada. Gracias”.*

 https://lesmillsvirtualapp.freshdesk.com/helpdesk/tickets/5079