Subject: Assigned to Group - RE: Perdida clave
From: Les Mills International <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked]
Date: Tue, 25 Aug 2020 10:51:51 +0000

Hi  A new ticket has been assigned to your group "Level 1". Please follow the link below to view the ticket.  RE: Perdida clave Hola,

Acabo de hablar con el club y me comentan que ya está solucionado. La
persona que recibía el email ha vuelto de las vacaciones y han podido
modificar la contraseña.

Gracias,

*Marc Raya* | Departamento de Asesoramiento | AEFA LES MILLS |
[email-masked]
<[email-masked]>*

c/ Immaculada, 23  |  08017 Barcelona  |  Telf. 932 124 613  |  Fax 932 115
110 | *www.lesmills.es <http://www.lesmills.es/>*  |  *www.lesmills.com
<http://www.lesmills.com/>*

*De:* Les Mills International <[email-masked]>
*Enviado el:* martes, 18 de agosto de 2020 12:39
*Para:* [email-masked]
*CC:* [email-masked]
*Asunto:* Re: Perdida clave

Hola Miquel,

Gracias por su respuesta.

Lamentamos saber que todavía tiene problemas para iniciar sesión en su
cuenta. Probamos el proceso de restablecimiento de contraseña y funcionó
para nosotros. La única forma de restablecer su contraseña es probar con
una dirección de correo electrónico alternativa que no sea la ID de correo
electrónico de su empresa.

@ Hola Marc,

Necesitamos su ayuda. Por favor, ayude a Miquel Vila de Piscina Santanyí
Club (nombre de usuario: [email-masked]) a cambiar la dirección
de correo electrónico registrada en su cuenta, ya que tiene dificultades
para restablecer su contraseña.

Muchas gracias,

Olesia
Servicios al cliente
Aplicación virtual Les Mills

Ticket: https://lesmillsvirtualapp.freshdesk.com/helpdesk/tickets/3818

On Tue, 18 Aug at 8:30 PM , Miquel Vila <[email-masked]>
wrote:

Buenos días!!

De momento sigo intentando actualizar la clave y me está resultando
imposible. Sería posible que me llamaran?

Muchas gracias

Miquel Vila

662179650
------------------------------

*De:* Les Mills International <[email-masked]>
*Enviat el:* dilluns, 17 d’agost de 2020 15:35
*Per a:* Miquel Vila <[email-masked]>
*Tema:* Re: Perdida clave

Hola Miquel!

Este es un correo electrónico de seguimiento.

¿Podría confirmar que pudo restablecer su contraseña e iniciar sesión en su
cuenta? Si no es así y desea que cambiemos su dirección de correo
electrónico registrada, proporcione una dirección de correo electrónico
alternativa que no sea la ID de correo electrónico de su empresa.

Esperamos tener noticias tuyas.

Saludos cordiales,
Olesia
Servicios al cliente
Aplicación virtual Les Mills

Ticket: https://lesmillsvirtualapp.freshdesk.com/helpdesk/tickets/3818

On Fri, 14 Aug at 12:43 AM , Les Mills International <
[email-masked]> wrote:

Hola Miquel

Gracias por su respuesta.

Por nuestra parte, intentamos restablecer su contraseña, ¿podría revisar su
correo electrónico, incluida la sección de correo no deseado, para obtener
un correo electrónico de restablecimiento de contraseña? Si no puede
encontrarlo, podemos intentar cambiar la dirección de correo electrónico
registrada para su cuenta a: [email-masked].

Háganos saber cómo va.

Saludos cordiales,
Olesia
Servicios al cliente
Aplicación virtual Les Mills

Ticket: https://lesmillsvirtualapp.freshdesk.com/helpdesk/tickets/3818

On Thu, 13 Aug at 8:23 PM , Miquel Vila <[email-masked]>
wrote:

Buenos días!

Al intentar reiniciar la clave no nos mandan ningún correo. Podríamos
cambiar para que me lo manden al mío¿??

Muchas gracias
------------------------------

*De:* Les Mills International <[email-masked]>
*Enviat el:* dimarts, 11 d’agost de 2020 13:40
*Per a:* Miquel Vila <[email-masked]>
*Tema:* Re: Perdida clave

​Hola Miquel!

Espero que estés bien.

Podemos ver que su iPad todavía está desconectado. ¿Pudiste restablecer la
contraseña de tu cuenta virtual?

Háganos saber si tiene dificultades con Virtual. Mantendremos este boleto
abierto durante los próximos días.

Saludos cordiales,
Olesia
Servicios al cliente
Aplicación virtual Les Mills

Ticket: https://lesmillsvirtualapp.freshdesk.com/helpdesk/tickets/3818

On Fri, 7 Aug at 10:59 PM , Les Mills International <
[email-masked]> wrote:

​Hola Miquel,

Gracias por su respuesta.

Para restablecer la contraseña de usuario que utiliza para iniciar sesión
en la aplicación y el programador, siga los pasos a continuación:

Haga clic aquí para acceder a la página de inicio de sesión del Programador
virtual y haga clic en 'Restablecer contraseña', como se muestra a
continuación:

Luego, será llevado a la página siguiente para ingresar su nombre de
usuario: [email-masked] para su cuenta virtual de Les Mills.
Haga clic en 'confirmar'
Se enviará un correo electrónico a su dirección de correo electrónico
registrada: [email-masked] con instrucciones sobre cómo restablecer
su contraseña.

IMPORTANTE: una vez que se haya creado su nueva contraseña del Programador,
actualice la contraseña en sus iPads virtuales para mantener la
sincronización con el horario del Programador.

Por favor, háganos saber cómo le va.

Saludos cordiales,
Olesia
Servicios al cliente
Aplicación virtual Les Mills

Ticket: https://lesmillsvirtualapp.freshdesk.com/helpdesk/tickets/3818

From: Les Mills International <[email-masked]>
*Sent:* Wednesday, August 5, 2020 6:36:13 PM
*To:* Miquel Vila <[email-masked]>
*Subject:* Re: Perdida clave

Hola Miquel,

​

Gracias por comunicarte con nosotros hoy.

​

Si olvidó su código de administrador de 4 dígitos para la aplicación
virtual Les Mills, deberá restablecerlo. Para restablecer el Código de
acceso de administrador, siga los pasos a continuación: 1

1. Abra la aplicación virtual Les Mills

2. Haga clic en el icono de candado

3. Luego haga clic en "Olvidé el código de administrador"

4. Aparecerá una nueva página de inicio de sesión. Ingrese el nombre de
usuario de 6 dígitos de Les Mills: [email-masked] y contraseña.

5. Aparecerá una página Establecer código de administrador. Elija un pin de
4 dígitos.

6. Vuelva a escribir el Código de administrador para confirmar.

Si olvidó su contraseña, siga el siguiente enlace para restablecerla:

https://lesmillsvirtualapp.freshdesk.com/es/support/solutions/articles/36000084185-he-olvidado-mi-nombre-de-usuario-y-mi-contraseña

El enlace para restablecer la contraseña se enviará a este correo
electrónico registrado: [email-masked]

​

Por favor, háganos saber cómo le va.

​

Saludos cordiales,

Olesia

Customer Services

Les Mills Virtual App

Ticket: https://lesmillsvirtualapp.freshdesk.com/helpdesk/tickets/3818

3818:859387

 https://lesmillsvirtualapp.freshdesk.com/helpdesk/tickets/3870