Subject: Ticket Assigned - PRESENTACIÓN - DIVICAR - MUEBLES INFANTILES
From: Babyshop <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Thu, 14 Jul 2022 01:55:37 +0000

Hi Mohammed Murshed,  A new ticket has been assigned to you. Please follow the link below to view the ticket.  PRESENTACIÓN - DIVICAR - MUEBLES INFANTILES 

Estimado(a), buenas tardes.

Un gusto saludarlo.

Espero que se encuentre muy bien.

Aprovecho nuestro contacto para presentar un poco más de la empresa DIVICAR,
unas de las principales empresas del segmento de fabricación de muebles
infantiles con más de 25 años de experiencia y conocimiento del mercado.

La empresa atiende todo el mercado de Brasil además de ya tener
participación en algunos países de Sudamérica, Norte América y Europa.

Además de muebles de bebés y infantiles Divicar tiene una línea muy
interesante de muebles para casa (DIVIHOME), entonces hay varias opciones
que pueden ser factibles para entregar más opciones a sus clientes.

Adjunto catálogo para que puedan conocer un poco más de las líneas que
tenemos disponibles.

Si desea podemos coordinar una charla por Google Meeting para presentar más
de los productos pues creo que sea una excelente opción ya que es una
empresa muy seria y flexible.

Agradezco su atención y estamos en contacto.

Saludos cordiales.

Elton Fedel

*International Trade Manager*

Mobile Phone: +55 47 9 9907-4502

Skype: eltonfedel

 https://landmarkgroupservice.freshdesk.com/helpdesk/tickets/4616091