Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Wed, 16 Nov 2022 01:47:57 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said: 550
    5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please
    contact your Internet service provider since part of their network is on
    our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT022.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT022.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT022.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT022.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT022.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT022.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT022.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT022.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.22.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR06FT017.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Y eso significa que es un buen dia!
From: Sara Camara <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Wed, 16 Nov 2022 11:47:43 +0300

Salir con tu tipo de personalidad en mente.

No hagas planes de largo alcance si conoces a una chica que realmente te gusta. Date tiempo a ti y a ella para conoceros. A veces, despues de la quinta cita, te das cuenta de que esa persona no es la adecuada para ti, te molesta que no vuelva a ser lo mismo. Cuanto mas facil sea el acercamiento a las citas, mas facil y agradable sera salir con alguien.

Se cree que el sexo debil pelirrojo se distingue no solo por el color brillante del cabello, sino por un temperamento no menos brillante: son apasionados y desenfrenados. Ahora, ВЎuna palabra de precaucion!

Siempre es posible cambiar los datos de su curriculum e incluso es necesario hacerlo para mantener la informacion actualizada. En particular, puedes y debes cambiar tu estado civil cuando encuentres a tu alma gemela a traves del sitio. Esto transferira automaticamente su perfil a la seccion apropiada del recurso, permitiendole, por ejemplo, encontrar una pareja para un trio intimo.

Con todas las plataformas de chat que existen, es facil perderse sin encontrar lo que se busca. Acercate a nosotros, una verdadera alternativa de calidad al videochat en la que siempre puedes esperar una agradable sorpresa al otro lado de la pantalla.

Hoy en dia, viajar se ha convertido en algo asequible y seguro, pero no todo el mundo puede hacer realidad su deseo por falta de compania. Viajar juntos no solo es mas divertido, sino que a menudo es mas facil y barato. Encuentre un companero de viaje (o un grupo) para cualquier tipo de viaje en nuestra web. Incluso puede encontrar companeros de viaje para ir a las ciudades mas cercanas.

OPEN PROFILE 

No me interesa leer la carta.    

Deberia ver este correo electronico en su bandeja de entrada. Le aconsejamos que lo traslade a su bandeja de entrada.

©2019 Dormir En Pareja | Euskadi Plaza, 5, 48009 Bilbo, Bizkaia, Espana