Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 20:13:59 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.57.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [SN1NAM02FT0011.eop-nam02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.56.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DM3NAM02FT057.eop-nam02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    nam.olc.protection.outlook.com[104.47.56.33] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DM3NAM02FT057.eop-nam02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.2.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB5EUR01FT044.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.2.33] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB5EUR01FT044.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.0.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR01FT087.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.0.33] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR01FT087.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.0.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR01FT087.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.0.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR01FT087.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.0.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR01FT087.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.0.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR01FT087.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.0.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR01FT087.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.57.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [SN1NAM02FT0003.eop-nam02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: *Y que permanezca en tu memoria como un pequeno milagro*
From: Catharina Horn <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Wed, 16 Nov 2022 06:13:45 +0300

Sabra quien le gusta y podra hacer una eleccion audaz con la confianza de la reciprocidad.

Manten la mente abierta. Es importante estar abierto para que el partido tenga exito. Este abierto a hablar de si mismo, a responder a preguntas similares y a conectar con decenas de personas. No hay lugar para el secreto.

Las mujeres llegan al orgasmo en un 58% de las ocasiones y los hombres en un 95%. Las estadisticas muestran que las parejas de lesbianas llegan al orgasmo 75: veces. Al parecer, no todos los hombres tienen el conocimiento y la tecnica para llevar a una mujer al orgasmo.

Solo los perfiles con fotos reales aparecen en los resultados de la busqueda, por lo que puedes ahorrar tiempo y aumentar tus posibilidades de conocer a alguien interesante. El filtro de mensajes entrantes te permite recibir correos electronicos solo de las personas que te interesan.

Los datos de nuestros perfiles y la correspondencia se mantienen privados y no estan disponibles para extranos. Por eso los usuarios no pueden tener miedo de que su relacion se haga publica. No se pone en riesgo la reputacion de las chicas ni de los hombres. Este sitio esta protegido de interferencias externas, por lo que el riesgo de ser atacado por un virus al hacer clic en un enlace durante su correspondencia es minimo. Ademas, no te molestara el interminable spam.

Puedes especificar la region para buscar personas afines en tu ciudad: te sorprendera saber cuanta gente interesante vive cerca de ti. Ademas, no hay ningun coste economico para usted: el registro y la edicion de su perfil son completamente gratuitos.

CLICK HERE 

Haga clic aqui para darse de baja de este correo electronico.    

Si has abierto una carta oficial, puede que quede atrapada en el spam. Por favor, haz lo posible por mejorar la calidad de nuestro servicio y muevela a la categoria - Bandeja de entrada.

©2009 Amigo Por Una Hora | Av. del Municipi, 6, 03502 Benidorm, Alicante, Espana