Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 19:22:42 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host ASPMX.L.GOOGLE.COM[74.125.137.27] said: 550-5.7.1
    [108.170.60.122      18] Our system has detected that this message is
    550-5.7.1 likely suspicious due to the very low reputation of the sending
    IP 550-5.7.1 address. To best protect our users from spam, the message has
    been 550-5.7.1 blocked. Please visit 550 5.7.1
    https://support.google.com/mail/answer/188131 for more information.
    r10-20020a17090a454a00b00208606154f7si547700pjm.117 - gsmtp (in reply to
    end of DATA command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.12.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB3EUR04FT048.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT029.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT029.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT029.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT029.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT029.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT029.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT029.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT029.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT029.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT029.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Creo que he decidido con quien pasar esta noche.
From: Totland Vlada <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Wed, 16 Nov 2022 05:22:23 +0300

Salir con tu tipo de personalidad en mente.

Damos mucha importancia a la seguridad de nuestros clientes. Los sitios de citas son a menudo el objetivo de los estafadores. Por eso prestamos especial atencion a que nuestros clientes no tengan que preocuparse por la seguridad mientras se comunican con nosotros.

Justo antes del orgasmo, la mujer tiene una extrana sensacion de que no va a pasar nada. Pero despues de unos minutos la excitacion vuelve a aparecer. Se suele creer que el sexo comienza con la excitacion y termina con el orgasmo. Este no es siempre el caso de las mujeres. A menudo las chicas se excitan por el camino y el deseo instantaneo es mucho mas raro. Para entender como puedes dar placer a una chica, puedes ver los deseos de una chica en su perfil.

Gracias a nuestro exclusivo sistema de filtrado de publico, puedes estar seguro de que solo conoceras a solteros autenticos e interesados en nuestro sitio. Nuestro uso de las tecnologias modernas nos permite presentar a miles de hombres ricos y solteros a chicas que merecen su atencion.

Nos eligen todo tipo de personas. Algunos buscan pareja para una noche, otros para toda la vida. Todos los usuarios estan convenientemente ordenados por ciudades, por lo que nuestro buscador es, en primer lugar, para aquellos que buscan conocer a alguien de su ciudad. Si quieres encontrar los perfiles mas populares de personas de tu ciudad, puedes consultarlos antes de registrarte en nuestro sitio. Pero para empezar una cita de sexo para adultos es necesario registrarse y crear una cuenta.

Nuestro recurso es un proyecto en el que los usuarios pueden enviarse mensajes al telefono movil de los demas directamente desde el sitio. Tu numero de telefono estara oculto hasta que lo intercambies durante tu sesion de mensajes de texto o de chat. Puedes conocer, quedar y chatear y una respuesta llegara directamente a tu movil.

Online Chat 

Haga clic aqui para darse de baja de este correo electronico.    

Mueve el correo electronico a la categoria - Bandeja de entrada.

©2004 Nuevos Conocidos | P.Вє de la Castellana, 259, A plantas 22- 34, 28046 Madrid, Espana