Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 18:40:07 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.73.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DM6NAM04FT032.eop-NAM04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.73.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DM6NAM04FT023.eop-NAM04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT032.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT032.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT032.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT032.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT032.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT032.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT032.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33] said: 550
    5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please
    contact your Internet service provider since part of their network is on
    our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT032.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.14.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR04FT032.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.13.33] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR04FT030.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.13.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR04FT030.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.13.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR04FT030.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Cuando vas a hacer tu primer movimiento? Reunamonos!
From: Doris Tomekova <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Wed, 16 Nov 2022 04:39:53 +0300

Sabra quien le gusta y podra hacer una eleccion audaz con la confianza de la reciprocidad.

Nuestra experiencia demuestra que siempre hay mas perfiles masculinos, pero las mujeres son mas activas y tienen mas empuje. Nuestro servicio de citas gratuito le permite encontrar una pareja acorde con todos sus deseos e idiosincrasia. A menudo parece que es dificil encontrar una pareja en la vida real: hay pocas personas que realmente te aprecien y comprendan. Pero nuestro sitio no es el unico lugar para encontrar amigos o amor. Participando activamente en nuestra vida social conoceras mejor a tus contactos y elegiras entre ellos a los que mas te convengan. Realmente hay miles de personas que se buscan, y con objetivos finales claros y sin restricciones territoriales, su busqueda se vuelve facil y productiva. Formas productivas de utilizar el sitio.

Muchos pueden ocultar informacion personal para un encuentro sexual, pero siempre es una buena idea chatear en linea antes de acordar un encuentro personal. Es una buena idea hacer un videochat de antemano, ya que esto le ayudara a formarse una opinion de la persona. Habla abiertamente de tus preferencias y deseos desde el principio para evitar sorpresas desagradables mas adelante.

Cree en el exito. Asegurese de que cree que tendra exito con su sitio de busqueda de pareja. De lo contrario, no tiene sentido crear un perfil. Puede que no conozca a la persona adecuada de inmediato, pero encontrara una familia feliz o una pareja adecuada para el sexo.

Conectate cuando quieras: puedes comunicarte con personas de otras ciudades y paises las 24 horas del dia, enviando y leyendo mensajes cuando te convenga. Un gran numero de usuarios registrados y sus incorporaciones diarias.

La caracteristica principal de nuestro sitio es que ofrecemos citas en linea con un registro rapido sin numeros de telefono ni fotos. Cada usuario anade su numero de telefono en el cuestionario segun su criterio. De este modo, podreis comunicaros por SMS sin revelar vuestro numero de telefono real.

CLICK HERE 

No quiero recibir esas cartas.    

Deberia ver este correo electronico en su bandeja de entrada. Le aconsejamos que lo traslade a su bandeja de entrada.

©2015 Ser Feliz | P.Вє de la Castellana, 259, B, 28046 Madrid, Espana