Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 18:34:44 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.22.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR06FT052.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.22.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR06FT052.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.22.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR06FT052.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.22.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR06FT052.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.22.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR06FT052.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.22.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR06FT052.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.22.161] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR06FT052.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.22.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR06FT052.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.22.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR06FT052.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.22.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR06FT052.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.22.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR06FT057.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.22.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR06FT057.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Respira hondo y recuerda lo maravilloso que eres
From: Bergersen Lia <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Wed, 16 Nov 2022 04:34:28 +0300

Videochat casual con personas del sexo opuesto.

Sencillo y rico en funciones, popular y autorizado, interesante y unico, nuestro sitio de citas le sorprendera una y otra vez con una gran variedad de perfiles de todo el mundo y una experiencia de busqueda de pareja precisa. Olvidese de la soledad: comuniquese, coquetee, enamorese, construya una relacion, casese y sea feliz.

Justo antes del orgasmo, la mujer tiene una extrana sensacion de que no va a pasar nada. Pero despues de unos minutos la excitacion vuelve a aparecer. Se suele creer que el sexo comienza con la excitacion y termina con el orgasmo. Este no es siempre el caso de las mujeres. A menudo las chicas se excitan por el camino y el deseo instantaneo es mucho mas raro. Para entender como puedes dar placer a una chica, puedes ver los deseos de una chica en su perfil.

Nuestro perfil es de lo mas sencillo: no tienes que hacer nada para dominar sus funciones basicas. Las herramientas de busqueda de facil manejo y la navegacion intuitiva le permiten navegar facilmente por la base de usuarios y entablar un dialogo con las personas que le interesan.

La caracteristica principal de nuestro sitio es que ofrecemos citas en linea con un registro rapido sin numeros de telefono ni fotos. Cada usuario anade su numero de telefono en el cuestionario segun su criterio. De este modo, podreis comunicaros por SMS sin revelar vuestro numero de telefono real.

Encuentra nuevos amigos y gente con la que hablar. ВЎChatea en nuestro sitio de citas de forma gratuita y disponible las 24 horas del dia! Buscar gente para viajar juntos. "No quiero viajar solo", piensa? Y es un deseo perfectamente normal. Encuentre un companero en linea, intercambie numeros de telefono y vayase de vacaciones con mucho gusto. Las oportunidades del sitio web ayudaran a encontrar no solo companeros de viaje, sino tambien personas para pasar un buen rato durante las vacaciones.

Online Chat 

Haga clic aqui para darse de baja de este correo electronico.    

Intentamos que estos mensajes no te confundan y estamos trabajando en los errores. Si se siente incomodo con el mensaje. Por favor, contestenos o mueva el correo electronico a la bandeja de entrada.

©2004 Boda | P.Вє de la Castellana, 259, B, 28046 Madrid, Espana