Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 16:53:00 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.58.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DM6NAM10FT050.eop-nam10.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT052.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT052.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT052.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT052.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT052.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT052.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT052.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Te acuerdas de mi? Nos conocimos en un sueno. Pero estaba en un caballo blanco.
From: Cervinkova Ronja <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Wed, 16 Nov 2022 02:52:21 +0300

Utilizamos la ultima tecnologia en transmision de video.

Damos mucha importancia a la seguridad de nuestros clientes. Los sitios de citas son a menudo el objetivo de los estafadores. Por eso prestamos especial atencion a que nuestros clientes no tengan que preocuparse por la seguridad mientras se comunican con nosotros.

Estadisticamente, una de cada tres parejas se encuentra en Internet, y uno de cada cinco matrimonios es a traves de sitios de citas online. Por lo tanto, ВЎseguro que tendra exito!

Los que quieren, ya estan abiertos a la comunicacion y a los conocidos, no lo hacen dificil y son faciles de contactar. Como saber si una chica busca una relacion seria? Examine el perfil. Los que van en serio siempre rellenan informacion sobre si mismos, el proposito de su busqueda, indican las caracteristicas importantes de una futura pareja. Si dice "busco amistad y compania, ligar", no des por hecho que una mujer cambiara de opinion y querra formar una familia contigo. No busques un significado oculto en el objetivo "encontrar un amigo y companero".

Solo los perfiles con fotos reales aparecen en los resultados de la busqueda, por lo que puedes ahorrar tiempo y aumentar tus posibilidades de conocer a alguien interesante. El filtro de mensajes entrantes te permite recibir correos electronicos solo de las personas que te interesan.

Con todas las plataformas de chat que existen, es facil perderse sin encontrar lo que se busca. Acercate a nosotros, una verdadera alternativa de calidad al videochat en la que siempre puedes esperar una agradable sorpresa al otro lado de la pantalla.

Registration 

No quiero recibir esas cartas.    

Si el correo electronico no aparece correctamente, le recomendamos que lo mueva a la categoria - Bandeja de entrada.

©2001 Felicidad Por Delante | C. de Juan de Mariana, 15, 28045 Madrid, Espana