Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 15:17:14 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: Host or domain name not found. Name service error for
    name=occidentemyg.es type=A: Host not found

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.51.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR03FT007.eop-EUR03.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.51.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR03FT007.eop-EUR03.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.51.225] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR03FT007.eop-EUR03.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.51.225] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR03FT007.eop-EUR03.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.51.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR03FT007.eop-EUR03.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.51.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR03FT007.eop-EUR03.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.51.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR03FT007.eop-EUR03.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.57.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [SN1NAM02FT0046.eop-nam02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    nam.olc.protection.outlook.com[104.47.56.33] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DM3NAM02FT058.eop-nam02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.51.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DBAEUR03FT016.eop-EUR03.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Hola! Llevo mucho tiempo buscandote y ahi estas!
From: Bea Feikova <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Wed, 16 Nov 2022 01:15:56 +0300

Puedes ver su indice de compatibilidad justo en la imagen principal.

Miles de personas nos visitan cada dia. Es posible que hoy encuentres a tu verdadera alma gemela, a un amigo o a un interesante companero de conversacion. Lo unico que hay que hacer es registrarse y responder a los anuncios de los demas. Lo mas probable es que ahora mismo seas tu quien quiera escribir a la persona que va a ser tu destino.

Muchos pueden ocultar informacion personal para un encuentro sexual, pero siempre es una buena idea chatear en linea antes de acordar un encuentro personal. Es una buena idea hacer un videochat de antemano, ya que esto le ayudara a formarse una opinion de la persona. Habla abiertamente de tus preferencias y deseos desde el principio para evitar sorpresas desagradables mas adelante.

Busca un amor verdadero, un mejor amigo o un companero interesante? Nuestro sitio web oficial de citas esta aqui para conectar los corazones y difundir la alegria de la comunicacion. Hoy en dia hay unos cuantos millones de usuarios registrados. Muchos de ellos han hecho amigos y han creado familias solidas gracias a nuestro sitio web de citas.

Coquetea ligeramente y busca una relacion seria. La gran mayoria de nuestros usuarios pasan su tiempo en nuestro sitio coqueteando con personas que les atraen. Incluso si el proposito del encuentro es originalmente diferente, de todos modos pasa algo de tiempo en los mensajes no vinculantes. Muchas personas no esperan llegar a conocerse durante mucho tiempo, pero suelen empezar poco a poco y construir una relacion duradera.

Puedes especificar la region para buscar personas afines en tu ciudad: te sorprendera saber cuanta gente interesante vive cerca de ti. Ademas, no hay ningun coste economico para usted: el registro y la edicion de su perfil son completamente gratuitos.

OPEN 

No quiero recibir esas cartas.    

En estos momentos se esta llevando a cabo un mantenimiento tecnico. Mueve tu correo electronico a la - Bandeja de entrada.

©2019 Eres Amado | C/ Gonzalo Jimenez de Quesada, 2, 41092 Sevilla, Espana