Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 14:17:38 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.225] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM0EUR02FT019.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.225] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM0EUR02FT019.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM0EUR02FT019.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.225] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM0EUR02FT019.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM0EUR02FT019.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.225] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM0EUR02FT019.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM0EUR02FT019.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM0EUR02FT019.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM0EUR02FT019.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM0EUR02FT055.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.225] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM0EUR02FT055.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Que tengas un buen dia, mi amor!
From: Bos Corinna <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Wed, 16 Nov 2022 00:17:01 +0300

Por que te apetecen tanto los dulces?

La clave es el enfoque correcto. Utiliza nuestros consejos a la hora de elaborar tu perfil: Decide que es lo que buscas. Entienda que y a quien busca. Quieres una relacion seria? Tal vez, en esta etapa, no esta listo para ellos y quieren conocer, coquetear, las relaciones sin compromiso? Rellena tu perfil. Rellene la informacion sobre usted: aficiones, pasiones, objetivos de busqueda e intereses sexuales. Indica todo lo que consideres importante: altura, opiniones politicas, rutina diaria. Escribe unas palabras sobre quien quieres encontrar.

Estadisticamente, una de cada tres parejas se encuentra en Internet, y uno de cada cinco matrimonios es a traves de sitios de citas online. Por lo tanto, ВЎseguro que tendra exito!

Encontrar pareja para el sexo. Establecer tu vida sexual es facil con la ayuda de las citas en nuestro sitio. Contamos con una enorme base de datos de todo tipo de usuarios, por lo que encontraras el companero perfecto para cada uno. El sitio tiene perfiles de la comunidad LGBT, personas con inclinaciones y preferencias no tradicionales. Chatear en linea hace que sea mas facil abrirse y confesar sus fantasias, por lo que es facil encontrar la pareja adecuada.

ВЎComuniquese sin limites! Te has decidido, te gustan los mensajes diarios y la emocion de charlar con la persona que te gusta, pero no la conoces lo suficiente o simplemente no quieres precipitarte? Mientras tanto, los mensajes por si solos no son suficientes y es hora de llevar la comunicacion al siguiente nivel, pero como? El sitio permite hacer videollamadas. Eso significa que puedes hablar solo con tu voz como en el telefono o tener una cita virtual en toda regla. Esta funcion es util para todo tipo de citas.

Estoy de acuerdo, merece la pena probarlo, ВЎseguro que tu vida se volvera mas brillante y rica! No es de extranar que todo tipo de personas utilicen Internet para hacer amigos. Pueden tener objetivos, preferencias y motivaciones diferentes. En nuestro sitio de citas, el simple hecho de registrarse aumenta considerablemente sus posibilidades de exito. Productividad de busqueda garantizada.

OPEN SITE 

Anular la suscripcion a este boletin.    

Intentamos que estos mensajes no te confundan y estamos trabajando en los errores. Si se siente incomodo con el mensaje. Por favor, contestenos o mueva el correo electronico a la bandeja de entrada.

©2001 Ser Feliz | 04616 Cuevas del Almanzora, Almeria, Espana