Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 12:08:45 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.55.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [BN8NAM12FT097.eop-nam12.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host ASPMX.L.GOOGLE.COM[142.250.141.26] said: 550-5.7.1
    [108.170.60.122      18] Our system has detected that this message is
    550-5.7.1 likely suspicious due to the very low reputation of the sending
    IP 550-5.7.1 address. To best protect our users from spam, the message has
    been 550-5.7.1 blocked. Please visit 550 5.7.1
    https://support.google.com/mail/answer/188131 for more information.
    e13-20020a170902ef4d00b00179f69eae64si13427230plx.620 - gsmtp (in reply to
    end of DATA command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT029.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT029.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT029.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT029.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT029.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT029.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT029.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host bmx01.neodigit.net[31.47.72.161] said: 554 5.7.1
    <[email-masked]>: Relay access denied (in reply to RCPT TO command)

<[email-masked]>: host
    nam.olc.protection.outlook.com[104.47.55.161] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [BN8NAM12FT075.eop-nam12.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT066.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT066.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Hay tanta pasion en tus ojos que apenas puedo mantenerme en pie. Es una pena que estes tan lejos ahora...
From: Vasilisa Carlsen <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 22:07:46 +0300

Busca nuevos socios que te mostraran quienes estan cerca de ti.

Nuestro sitio web tambien es muy seguro, no tiene que dar su direccion, numero de telefono y otros datos de contacto. Esto garantiza que una reunion personal solo puede tener lugar si ambas partes estan dispuestas y preparadas, de lo contrario la persona con la que se esta contactando no podra encontrarle. Esto es especialmente importante para las personas que se han dejado llevar por las citas a ciegas y no quieren dar sus datos personales desde el principio.

Los hombres modernos y de exito valoran su tiempo. Prefieren conocer y pasar su tiempo libre en tandem con una chica atractiva. Nuestra base de datos solo contiene perfiles actuales de usuarios reales. Una chica registrada en nuestro sitio web seguro que no se quedara sin atencion de un hombre exitoso. Y cada hombre, a su vez, podra encontrar una amante joven y atractiva con fotos acordes a sus gustos y deseos.

Encuentra nuevos amigos y gente con la que hablar. ВЎChatea en nuestro sitio de citas de forma gratuita y disponible las 24 horas del dia! Buscar gente para viajar juntos. "No quiero viajar solo", piensa? Y es un deseo perfectamente normal. Encuentre un companero en linea, intercambie numeros de telefono y vayase de vacaciones con mucho gusto. Las oportunidades del sitio web ayudaran a encontrar no solo companeros de viaje, sino tambien personas para pasar un buen rato durante las vacaciones.

Cuando se visita un sitio de citas para una relacion seria, vale la pena rellenar el perfil como corresponde, indicando aspectos importantes de su vida, rasgos de personalidad, habitos y area de especializacion. Debe indicar los rasgos que desea en una pareja para descartar enseguida a los candidatos inadecuados. No tengas miedo de asustar a posibles pretendientes y omitir algo: hay un gran numero de usuarios en este sitio y seguro que hay gente que te busca con todas tus manias y peculiaridades. A traves del sitio de citas, puedes encontrar personas afines para practicar sexo en grupo, fetichismo y otras formas especiales de intimidad que no se publicitan.

Estoy de acuerdo, merece la pena probarlo, ВЎseguro que tu vida se volvera mas brillante y rica! No es de extranar que todo tipo de personas utilicen Internet para hacer amigos. Pueden tener objetivos, preferencias y motivaciones diferentes. En nuestro sitio de citas, el simple hecho de registrarse aumenta considerablemente sus posibilidades de exito. Productividad de busqueda garantizada.

FREE REGISTRATION 

Haga clic aqui para darse de baja de este correo electronico.    

Deberia ver este correo electronico en su bandeja de entrada. Le aconsejamos que lo traslade a su bandeja de entrada.

©2005 Comunicate Con Nosotros | C. del Prado, 18, 28014 Madrid, Espana