Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 10:17:51 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host
    nam.olc.protection.outlook.com[104.47.55.161] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [BN8NAM12FT069.eop-nam12.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    nam.olc.protection.outlook.com[104.47.55.161] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [BN8NAM12FT069.eop-nam12.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.1.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VE1EUR01FT022.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.1.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VE1EUR01FT022.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.1.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VE1EUR01FT022.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.1.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VE1EUR01FT022.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.1.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VE1EUR01FT022.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.1.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VE1EUR01FT022.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.1.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VE1EUR01FT022.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.0.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR01FT065.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.0.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR01FT065.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.0.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR01FT065.eop-EUR01.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Tengo mucha suerte de haber conocido a un tipo tan interesante aqui.
From: Nicola Pellerin <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 20:17:20 +0300

No pedimos informacion personal.

Damos mucha importancia a la seguridad de nuestros clientes. Los sitios de citas son a menudo el objetivo de los estafadores. Por eso prestamos especial atencion a que nuestros clientes no tengan que preocuparse por la seguridad mientras se comunican con nosotros.

Segun nuestro popular sitio de citas, el 43% de los encuestados cree que el aliento fresco es lo mas importante en una primera cita, el 17% se pone ropa elegante, al 15% le gusta el olor del perfume, al 14% le gusta el buen aspecto de su piel y al 10% le gusta el pelo bonito. Si una mujer esta interesada en un hombre, sonrie y se rie cuando el bromea. Ademas, el hecho de que un hombre se enrosque el pelo en el dedo y se ruborice cuando le hace un cumplido son claros signos de afecto.

Lo mejor es que nuestras ofertas de citas para adultos son completamente gratuitas. Sin gastos de activacion, sin SMS y sin otros extras. Solo tienes que iniciar tu perfil, rellenarlo con tu foto de perfil, tus datos personales y ya estas listo para chatear sin restricciones.

Nos referimos no solo al hecho de que el sitio web cuenta con muchos perfiles de personas de todas las ciudades de nuestro pais y de los paises vecinos, sino tambien a la amplitud del publico objetivo, que puede llamarse con razon el cien por cien. Que significa eso? Aqui se comunican personas de todas las edades, con todo tipo de aspecto y variados intereses. Las citas tambien tienen objetivos completamente diferentes: desde los encuentros casuales hasta las relaciones sexuales o la creacion de una familia. Solo tienes que llamar y te abriran la puerta.

Sea cual sea su objetivo, nuestro sitio web trabaja para ayudar a las personas a encontrar la pareja adecuada. Todo el mundo puede expresarse, desprenderse de complejos y prejuicios, probar algo nuevo, abrirse a un mundo en el que todos tienen cabida, independientemente de sus gustos, inclinaciones, orientacion, edad, sexo, peso o estado civil. ВЎUnete ahora y acercate a tu felicidad! Las personas con profesiones comunes y similares siempre encontraran temas de los que hablar. Se llevan mas rapido, piensan mas intimamente, se apoyan mutuamente y crean alianzas duraderas.

CLICK 

No quiero recibir mР“РЋs estos correos electronicos.    

El correo electronico se entrega por su actividad de citas.

©2004 Usted No Esta Solo | 04616 Cuevas del Almanzora, Almeria, Espana