Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 10:16:28 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host
    nam.olc.protection.outlook.com[104.47.73.161] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [MW2NAM04FT026.eop-NAM04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT044.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT044.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT044.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT044.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT044.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT044.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT044.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Siempre he querido conocer a un tipo que me recuerde a Robin Hood.
From: Kloosterman Ivonn <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 20:15:28 +0300

Encuentra amigos y amor en todo el mundo!

Bastantes usuarios prefieren coquetear en linea, sin pasar a la comunicacion real. Este enfoque ayuda a elevar la autoestima, a aprender a comunicarse con el sexo opuesto y a satisfacer el ansia de variedad sin contacto fisico. Esta comunicacion puede estar respaldada por intercambios de fotos, incluidas las intimas y los chats de video. A diferencia de muchos competidores, nuestro sitio ofrece a todos sus usuarios una sala de chat privada y segura. Toda la correspondencia contenida esta protegida por una codificacion de extremo a extremo y es inaccesible para terceros. Cuando chateas sobre tus temas mas intimos, puedes estar seguro de que tu informacion personal esta a salvo.

La soledad es uno de los problemas mas acuciantes de la sociedad moderna. Las estadisticas de los psicologos muestran que son las personas que viven en las megaciudades las que mas sufren. A pesar de los miles de personas que existen y de la variedad de metodos de comunicacion, encontrar un alma gemela no es facil. El ritmo de la vida moderna y la abundancia de compromisos laborales dificultan la comunicacion "en vivo". Por ello, muchas personas se encuentran de repente en una situacion en la que solo hay conocidos ocasionales y companeros de trabajo, pero no hay verdaderos amigos a los que confiar sus suenos y deseos mas intimos.

Coquetea ligeramente y busca una relacion seria. La gran mayoria de nuestros usuarios pasan su tiempo en nuestro sitio coqueteando con personas que les atraen. Incluso si el proposito del encuentro es originalmente diferente, de todos modos pasa algo de tiempo en los mensajes no vinculantes. Muchas personas no esperan llegar a conocerse durante mucho tiempo, pero suelen empezar poco a poco y construir una relacion duradera.

Los datos de nuestros perfiles y la correspondencia se mantienen privados y no estan disponibles para extranos. Por eso los usuarios no pueden tener miedo de que su relacion se haga publica. No se pone en riesgo la reputacion de las chicas ni de los hombres. Este sitio esta protegido de interferencias externas, por lo que el riesgo de ser atacado por un virus al hacer clic en un enlace durante su correspondencia es minimo. Ademas, no te molestara el interminable spam.

Las citas despues del registro no requieren ninguna inversion financiera. No tiene que enviar un SMS ni pagar para acceder a los perfiles que le interesan: toda la base de datos esta a su disposicion. Esto es muy conveniente, porque puedes comunicarte con gente de tu propia ciudad o conocer a un usuario de otra parte del pais, donde, por ejemplo, vas a visitar en un futuro proximo. Las citas gratuitas te permiten comunicarte con cualquier numero de personas, en cualquier momento y sin restricciones.

ONLINE CHAT 

No quiero recibir esas cartas.    

Es posible que su correo electronico no se muestre correctamente, por favor, muevalo a la - Bandeja de entrada.

©2012 Comunicate Con Nosotros | C. de Juan de Mariana, 15, 28045 Madrid, Espana