Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 09:17:57 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: Host or domain name not found. Name service error
    for name=email.es type=A: Host not found

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.58.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DM6NAM10FT009.eop-nam10.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT041.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT041.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT041.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT041.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT041.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT041.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT041.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT041.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT041.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT038.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT038.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Hay algo en ti que me tiene seria y permanentemente interesado.
From: Eliasova Angelina <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 19:17:27 +0300

Vea quien esta cerca de usted. Dejales una nota.

Nuestro sitio web de citas gratuitas te ayudara a encontrar mucha gente interesante y compania para pasar tiempo juntos. Si necesita un acompanante para eventos culturales o simplemente un encuentro agradable con una taza de cafe despues del trabajo, nuestro sitio es conveniente para clasificar por ubicacion. Nuestro sitio se diferencia de sus competidores por un algoritmo de busqueda comodo y logico: puede ser manejado facilmente por personas con minimos conocimientos informaticos.

Sigmund Freud escribio que una de las tres cosas que rigen el mundo es el sexo. Y estamos de acuerdo con el gran psicologo, porque, por regla general, la atraccion sexual es el motor de las hazanas y los grandes logros. Es mas, cada uno de nosotros debe su vida al sexo. Una relacion sexual satisfactoria que proporcione alegria a los miembros de la pareja es la base de la mayoria de los matrimonios felices, por lo que merece la pena cuidar que los sentimientos no se desvanezcan por problemas en este ambito.

Personas de todo el mundo utilizan activamente nuestro sitio web para encontrar pareja o companero/a sexual. Mira las fotos en linea y conoce a las chicas y chicos mas atractivos.

Chat por webcam rapido y comodo, donde es facil chatear con chicas encantadoras de todo el mundo. Somos una de las salas de videochat online mas avanzadas, donde puedes chatear en un par de segundos para conocer a la nueva chica de tu vida. No hay necesidad de dejar su escritorio, todo esta en linea y justo donde usted quiere.

Encuentra nuevos amigos y gente con la que hablar. ВЎChatea en nuestro sitio de citas de forma gratuita y disponible las 24 horas del dia! Buscar gente para viajar juntos. "No quiero viajar solo", piensa? Y es un deseo perfectamente normal. Encuentre un companero en linea, intercambie numeros de telefono y vayase de vacaciones con mucho gusto. Las oportunidades del sitio web ayudaran a encontrar no solo companeros de viaje, sino tambien personas para pasar un buen rato durante las vacaciones.

Click 

No quiero recibir esas cartas.    

En estos momentos se esta llevando a cabo un mantenimiento tecnico. Mueve tu correo electronico a la - Bandeja de entrada.

©2007 Comience A Vivir Bien | Torre Lugano, C. de Viena, 8, 03503 Benidorm, Alicante, Espana