Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 09:07:10 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT016.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT016.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT016.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT016.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT016.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT016.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT016.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT016.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT016.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT016.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT016.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Que ropa has sonado que llevaba esta noche?
From: Juzlova Ester <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 19:06:54 +0300

Dulces encuentros y sabrosos conocidos.

Si busca personas cercanas en espiritu, mentalidad e idioma, el nuestro es el lugar adecuado. Por un lado, la interfaz es sencilla y directa. Por otro lado, tiene todo lo que necesitas para acelerar tu experiencia de citas en linea.

Reglas para comunicarse en la vida real. Conoce a la persona lo mejor que puedas antes de quedar en la vida real: no acuerdes un encuentro ni intercambies datos de contacto despues del primer mensaje de la persona con la que has quedado. Haz tus primeras reuniones en lugares publicos que conozcas bien. Si te sientes incomodo, abandona la reunion con cualquier pretexto.

Los que quieren, ya estan abiertos a la comunicacion y a los conocidos, no lo hacen dificil y son faciles de contactar. Como saber si una chica busca una relacion seria? Examine el perfil. Los que van en serio siempre rellenan informacion sobre si mismos, el proposito de su busqueda, indican las caracteristicas importantes de una futura pareja. Si dice "busco amistad y compania, ligar", no des por hecho que una mujer cambiara de opinion y querra formar una familia contigo. No busques un significado oculto en el objetivo "encontrar un amigo y companero".

Todo adulto necesita socializar con el sexo opuesto, tener citas romanticas y conocer gente nueva. La diversidad del entorno ayuda a combatir el estres, a mejorar el rendimiento y a deshacerse de diversos complejos. Desgraciadamente, no todo el mundo tiene la oportunidad de ampliar su rango de comunicacion. Algunas personas se interponen en el camino de la modestia innata, otras se interponen en el camino de los rigidos horarios laborales o personales. Ahi es donde entra nuestro sitio de citas para adultos. Es un buen lugar para encontrar a tu alma gemela, para encuentros ocasionales y aventuras intimas puntuales.

No tendras que buscar nuevos amigos y personas afines a ciegas: nuestras funciones de busqueda avanzada te permiten encontrar personas por sus aficiones y valores. No se daran las tipicas situaciones de la "vida real" en las que dos personas que "conectan" a traves de una aficion tienen animadversion hacia el otro por un desajuste vital. Y esta es otra importante ventaja de la comunicacion por Internet en nuestro sitio web.

OPEN SITE 

Pulse aqui para darse de baja del boletin.    

Si el correo electronico no aparece correctamente, le recomendamos que lo mueva a la categoria - Bandeja de entrada.

©2017 Citas Rapidas | Av. del Municipi, 6, 03502 Benidorm, Alicante, Espana