Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 09:06:44 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host
    nam.olc.protection.outlook.com[104.47.56.161] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [CO1NAM11FT038.eop-nam11.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT056.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT056.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT056.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT056.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT056.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT056.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT056.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT016.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT016.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT016.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Sin deseo mutuo, no hay relacion.
From: Hlavova Sarah <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 19:06:22 +0300

Servicio de citas y socializacion Encuentra tu pareja!

No hagas planes de largo alcance si conoces a una chica que realmente te gusta. Date tiempo a ti y a ella para conoceros. A veces, despues de la quinta cita, te das cuenta de que esa persona no es la adecuada para ti, te molesta que no vuelva a ser lo mismo. Cuanto mas facil sea el acercamiento a las citas, mas facil y agradable sera salir con alguien.

Buscar amigos y personas afines. La soledad no siempre se manifiesta en la ausencia de una pareja: a menudo se necesita atencion, comunicacion, conversacion con personas que puedan compartir un punto de vista. La mayoria de las veces, el adulto medio no tiene tiempo para actividades de ocio interesantes. Ademas, muchas actividades tematicas o aficiones tambien requieren una inversion importante. Nuestro sitio web de citas gratuito te ayudara a encontrar gente interesante con la que hablar.

Nuestro perfil es de lo mas sencillo: no tienes que hacer nada para dominar sus funciones basicas. Las herramientas de busqueda de facil manejo y la navegacion intuitiva le permiten navegar facilmente por la base de usuarios y entablar un dialogo con las personas que le interesan.

Registrarse en nuestra pagina web es muy sencillo, pero reduce considerablemente el riesgo de conocer a menores de edad, irresponsables y agresivos. Como experiencia con los recursos de Internet de diferente orientacion, la foto y el nombre propios en la cuenta disuaden a los usuarios de ser groseros o de comportarse inadecuadamente con otros participantes. Citas con chicas, mujeres adultas, chicos y hombres de diferentes edades son bienvenidos aqui. Unase a la amistosa comunidad del portal y olvidara lo que significa la soledad para siempre.

Los datos de nuestros perfiles y la correspondencia se mantienen privados y no estan disponibles para extranos. Por eso los usuarios no pueden tener miedo de que su relacion se haga publica. No se pone en riesgo la reputacion de las chicas ni de los hombres. Este sitio esta protegido de interferencias externas, por lo que el riesgo de ser atacado por un virus al hacer clic en un enlace durante su correspondencia es minimo. Ademas, no te molestara el interminable spam.

OPEN CHAT 

No quiero recibir mР“РЋs estos correos electronicos.    

Intentamos que estos mensajes no te confundan y estamos trabajando en los errores. Si se siente incomodo con el mensaje. Por favor, contestenos o mueva el correo electronico a la bandeja de entrada.

©2001 Eres Amado | C. del Prado, 18, 28014 Madrid, Espana