Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 08:52:13 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.57.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [SN1NAM02FT0019.eop-nam02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT038.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT038.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT038.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT038.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT038.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT038.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT038.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said: 550
    5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please
    contact your Internet service provider since part of their network is on
    our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT038.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT038.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Voy a necesitar un hombre guapo y sexy esta noche.
From: Regina Vicente <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 18:51:42 +0300

Videochat casual con personas del sexo opuesto.

Nuestro sitio de citas internacionales es para todos los que hablan diferentes idiomas. No solo para las personas que viven en su propio pais, sino tambien para las que estan dispersas por el mundo.

Buscar amigos y personas afines. La soledad no siempre se manifiesta en la ausencia de una pareja: a menudo se necesita atencion, comunicacion, conversacion con personas que puedan compartir un punto de vista. La mayoria de las veces, el adulto medio no tiene tiempo para actividades de ocio interesantes. Ademas, muchas actividades tematicas o aficiones tambien requieren una inversion importante. Nuestro sitio web de citas gratuito te ayudara a encontrar gente interesante con la que hablar.

Entre las principales finalidades de las citas podemos destacar: los encuentros regulares para tener sexo; las relaciones puntuales sin compromiso; la realizacion de videollamadas para tener sexo virtual; el sexo en otras ciudades y paises durante los viajes, los viajes de negocios; la busqueda de parejas o companeros para una nueva experiencia.

Chat por webcam rapido y comodo, donde es facil chatear con chicas encantadoras de todo el mundo. Somos una de las salas de videochat online mas avanzadas, donde puedes chatear en un par de segundos para conocer a la nueva chica de tu vida. No hay necesidad de dejar su escritorio, todo esta en linea y justo donde usted quiere.

Por que chatear en linea no solo es divertido, sino tambien productivo? Las ventajas de la compania en linea son muchas: no hay restricciones territoriales: la busqueda de amigos y del amor verdadero no se limita a una localidad, puedes encontrar a "la persona" en otro pais o incluso en otro continente.

OPEN CHAT 

No quiero recibir mР“РЋs estos correos electronicos.    

El correo electronico se entrega por su actividad de citas.

©2007 Conocido | 04616 Cuevas del Almanzora, Almeria, Espana