Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 08:51:24 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.56.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DM3NAM02FT060.eop-nam02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT029.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT029.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT029.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT030.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT030.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT030.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT030.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT030.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT030.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT030.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Que el dia que viene este lleno de emociones positivas y de un gran estado de animo.
From: Bezemer Liesa <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 18:50:51 +0300

Por que nunca tendras problemas con las chicas

Decida el objetivo de su busqueda. Si el objetivo es una relacion seria, conoce a personas que busquen lo mismo. Si no tienes un objetivo concreto, preguntale directamente que esta buscando para no perder el tiempo hablando con usuarios inadecuados.

Las mujeres llegan al orgasmo en un 58% de las ocasiones y los hombres en un 95%. Las estadisticas muestran que las parejas de lesbianas llegan al orgasmo 75: veces. Al parecer, no todos los hombres tienen el conocimiento y la tecnica para llevar a una mujer al orgasmo.

En los ultimos cinco anos, las citas en linea se han hecho populares entre las personas que quieren ligar. En los ultimos anos, la tendencia ha cambiado. Miles de usuarios se registran con nosotros diariamente para tener encuentros sexuales. Muchos de ellos son personas muy trabajadoras que hacen lo que les gusta. Su tiempo libre lo dedican al ocio, las aficiones y el deporte.

Hacemos una seleccion exhaustiva de todos los nuevos miembros para asegurarnos de que estas personas son reales y estan interesadas en una relacion. Creemos que no debes perder el tiempo con personas que no pueden satisfacer tus necesidades.

Los que quieren, ya estan abiertos a la comunicacion y a los conocidos, no lo hacen dificil y son faciles de contactar. Como saber si una chica busca una relacion seria? Examine el perfil. Los que van en serio siempre rellenan informacion sobre si mismos, el proposito de su busqueda, indican las caracteristicas importantes de una futura pareja. Si dice "busco amistad y compania, ligar", no des por hecho que una mujer cambiara de opinion y querra formar una familia contigo. No busques un significado oculto en el objetivo "encontrar un amigo y companero".

ONLINE CHAT 

No me interesa leer la carta.    

Mueve el correo electronico a la categoria - Bandeja de entrada.

©2018 Citas Aleatorias | Avinguda Diagonal, 211, 08018 Barcelona, Espana