Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 06:03:19 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.51.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [BN1NAM02FT062.eop-nam02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT025.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT025.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT025.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT025.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT025.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT025.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT025.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT025.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT025.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT025.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.51.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [BN1NAM02FT018.eop-nam02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT028.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT028.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR05FT028.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Has ayudado alguna vez a una mujer a subir la cremallera de su vestido?
From: Nika Oyen <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 16:03:04 +0300

Puestos de una noche.

Nuestro sitio web de citas gratuitas te ayudara a encontrar mucha gente interesante y compania para pasar tiempo juntos. Si necesita un acompanante para eventos culturales o simplemente un encuentro agradable con una taza de cafe despues del trabajo, nuestro sitio es conveniente para clasificar por ubicacion. Nuestro sitio se diferencia de sus competidores por un algoritmo de busqueda comodo y logico: puede ser manejado facilmente por personas con minimos conocimientos informaticos.

Buscar amigos y personas afines. La soledad no siempre se manifiesta en la ausencia de una pareja: a menudo se necesita atencion, comunicacion, conversacion con personas que puedan compartir un punto de vista. La mayoria de las veces, el adulto medio no tiene tiempo para actividades de ocio interesantes. Ademas, muchas actividades tematicas o aficiones tambien requieren una inversion importante. Nuestro sitio web de citas gratuito te ayudara a encontrar gente interesante con la que hablar.

Sitio web gratuito de citas para adultos: Cuando te registras en un sitio web de citas, todos los usuarios suenan con la popularidad, los cumplidos y nuevas personas interesantes con las que hablar. Sin embargo, no todos los perfiles son interesantes en la red: algunos tienen ganas de salir, otros son ignorados en los primeros intentos de conocerse. Los hombres maduros suelen empezar las citas pidiendo informacion personal, desde el peso hasta la direccion y el numero de telefono. Esta presion puede asustar a tu posible novia. Intenta que se interese por ti primero y luego pidele sus datos.

Muchas personas suenan con ir a paises lejanos de ultramar, pero el entorno mas cercano no se atreve a apoyar. Tal viaje se hace mejor con personas interesantes de ideas afines, que encontraran un sitio de citas. Entre los usuarios se encuentran turistas experimentados e intrepidos, pero emprendedores. Para una mayor comodidad, es facil encontrar un acompanante segun la edad. El genero tambien es importante: puedes llevar a alguien para el romance o para crear la impresion de una pareja que facilite los controles, por ejemplo. O bien, formar un equipo para ganar el corazon de otras personas y asegurar un viaje tranquilo sin amor mutuo. El sitio tambien seria una buena manera de encontrar conocidos locales. Conocer a un residente de un destino es util, ya que puede convertirse en guia, ayudante, consejero, amigo o incluso mas.

Nuestro recurso es un proyecto en el que los usuarios pueden enviarse mensajes al telefono movil de los demas directamente desde el sitio. Tu numero de telefono estara oculto hasta que lo intercambies durante tu sesion de mensajes de texto o de chat. Puedes conocer, quedar y chatear y una respuesta llegara directamente a tu movil.

OPEN 

Pulse aqui para darse de baja del boletin.    

Es posible que su correo electronico no se muestre correctamente, por favor, muevalo a la - Bandeja de entrada.

©2003 Usted No Esta Solo | 03502 Benidorm, Alicante, Espana