Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 06:02:06 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.55.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [BN8NAM12FT089.eop-nam12.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT028.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT028.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT028.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT028.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT028.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT028.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT028.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT028.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.22.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR06FT011.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.66.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [MW2NAM12FT033.eop-nam12.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host mail01.vodafone.es[217.130.24.71] said: 550 #5.1.0
    Address rejected. (in reply to RCPT TO command)

Subject: Cuando vas a hacer tu primer movimiento? Reunamonos!
From: Christa Pakhomova <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 16:01:22 +0300

Busca nuevos socios que te mostraran quienes estan cerca de ti.

La busqueda automatizada empezara a desplazarse por las fotos de aquellos que coincidan con tus parametros. Solo tienes que hacer clic en los corazones "si" o "no" para mostrar tu gusto. Aquellos a los que se los has puesto, lo veran y podran responder de la misma manera. Si os gustais, empezad a comunicaros sin miedo al rechazo. Prueba las citas rapidas, ВЎes tu oportunidad de divertirte!

Las mujeres modernas estan mucho mas interesadas en el sexo que antes. Se interesan por el erotismo, las experiencias sexuales y las nuevas practicas eroticas. Y se trata de explorar las posibilidades de sus cuerpos.

Nos eligen todo tipo de personas. Algunos buscan pareja para una noche, otros para toda la vida. Todos los usuarios estan convenientemente ordenados por ciudades, por lo que nuestro buscador es, en primer lugar, para aquellos que buscan conocer a alguien de su ciudad. Si quieres encontrar los perfiles mas populares de personas de tu ciudad, puedes consultarlos antes de registrarte en nuestro sitio. Pero para empezar una cita de sexo para adultos es necesario registrarse y crear una cuenta.

Busca un amor verdadero, un mejor amigo o un companero interesante? Nuestro sitio web oficial de citas esta aqui para conectar los corazones y difundir la alegria de la comunicacion. Hoy en dia hay unos cuantos millones de usuarios registrados. Muchos de ellos han hecho amigos y han creado familias solidas gracias a nuestro sitio web de citas.

No tendras que buscar nuevos amigos y personas afines a ciegas: nuestras funciones de busqueda avanzada te permiten encontrar personas por sus aficiones y valores. No se daran las tipicas situaciones de la "vida real" en las que dos personas que "conectan" a traves de una aficion tienen animadversion hacia el otro por un desajuste vital. Y esta es otra importante ventaja de la comunicacion por Internet en nuestro sitio web.

Open Chat 

Pulse aqui para darse de baja del boletin.    

Su correo electronico fue enviado a su bandeja de correo no deseado? Por favor, muevalo a la categoria - Bandeja de entrada.

©2011 Academia De Abrazos | Euskadi Plaza, 5, 48009 Bilbo, Bizkaia, Espana