Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 04:32:22 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.58.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DM6NAM10FT106.eop-nam10.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    nam.olc.protection.outlook.com[104.47.58.33] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DM6NAM10FT106.eop-nam10.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.13.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR04FT063.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.13.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR04FT063.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.13.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR04FT063.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.13.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR04FT052.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.13.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR04FT052.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.13.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR04FT052.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.13.33] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR04FT052.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.13.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR04FT052.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.13.33] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR04FT052.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.13.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR04FT052.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.13.33] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [HE1EUR04FT052.eop-eur04.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Que el dia transcurra de forma fructifera y traiga muchas impresiones!
From: Neele Paterson <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 14:31:24 +0300

3 formas de pasar unos dias inolvidables.

Nuestra experiencia demuestra que siempre hay mas perfiles masculinos, pero las mujeres son mas activas y tienen mas empuje. Nuestro servicio de citas gratuito le permite encontrar una pareja acorde con todos sus deseos e idiosincrasia. A menudo parece que es dificil encontrar una pareja en la vida real: hay pocas personas que realmente te aprecien y comprendan. Pero nuestro sitio no es el unico lugar para encontrar amigos o amor. Participando activamente en nuestra vida social conoceras mejor a tus contactos y elegiras entre ellos a los que mas te convengan. Realmente hay miles de personas que se buscan, y con objetivos finales claros y sin restricciones territoriales, su busqueda se vuelve facil y productiva. Formas productivas de utilizar el sitio.

Los expertos dicen que el tiempo ideal para una llamada de seguimiento despues de una primera cita es de 2 a 4 dias, pero no mas de 4 a 5 dias. Si llama demasiado pronto, podria considerarse un paso a la desesperada.

En los ultimos cinco anos, las citas en linea se han hecho populares entre las personas que quieren ligar. En los ultimos anos, la tendencia ha cambiado. Miles de usuarios se registran con nosotros diariamente para tener encuentros sexuales. Muchos de ellos son personas muy trabajadoras que hacen lo que les gusta. Su tiempo libre lo dedican al ocio, las aficiones y el deporte.

Por que chatear en linea no solo es divertido, sino tambien productivo? Las ventajas de la compania en linea son muchas: no hay restricciones territoriales: la busqueda de amigos y del amor verdadero no se limita a una localidad, puedes encontrar a "la persona" en otro pais o incluso en otro continente.

Gracias al trabajo constante en la funcionalidad y el desarrollo del servicio, aqui solo encontraras chicas atractivas con perfiles "limpios" y datos verificados. Contenido erotico del sexo opuesto y sin anuncios. Respondemos rapidamente a todos los problemas y detenemos cualquier infraccion. Por eso es real conocerse. Y si no te gusta tu companera - un clic, y una nueva chica esta frente a ti.

FREE REGISTRATION 

Haga clic aqui para darse de baja de este correo electronico.    

Su correo electronico fue enviado a su bandeja de correo no deseado? Por favor, muevalo a la categoria - Bandeja de entrada.

©2019 Citas Faciles | 03502 Benidorm, Alicante, Espana