Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 04:28:39 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: mail for gemail.es loops back to myself

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT003.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT003.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT003.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT003.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT003.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT022.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT022.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT022.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.17.97] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR05FT022.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Creo que tu y yo descubriremos que tenemos muchos intereses en comun.
From: Veronika Ferrari <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 14:28:24 +0300

Quieres que nos reunamos? Ahora es el momento.

La clave es el enfoque correcto. Utiliza nuestros consejos a la hora de elaborar tu perfil: Decide que es lo que buscas. Entienda que y a quien busca. Quieres una relacion seria? Tal vez, en esta etapa, no esta listo para ellos y quieren conocer, coquetear, las relaciones sin compromiso? Rellena tu perfil. Rellene la informacion sobre usted: aficiones, pasiones, objetivos de busqueda e intereses sexuales. Indica todo lo que consideres importante: altura, opiniones politicas, rutina diaria. Escribe unas palabras sobre quien quieres encontrar.

La comunicacion es un atributo esencial de la vida plena para toda persona. Incluso las personas mas autosuficientes, acostumbradas a organizar su vida sin ayuda, la necesitan. Los nuevos conocidos, interesantes y brillantes, ayudan a dar frescura a la vida cotidiana y a deshacerse del aburrimiento.

Aqui puedes jugar a un intrigante juego de "likes" y conocer al instante a las personas que te gustan por foto. Puedes descargarte aplicaciones moviles para Android y iPhone para estar en contacto en todo momento. Muchos perfiles estan marcados con un distintivo de verificacion, lo que significa que todos los datos que figuran en ellos estan verificados y son verdaderos.

Conectate cuando quieras: puedes comunicarte con personas de otras ciudades y paises las 24 horas del dia, enviando y leyendo mensajes cuando te convenga. Un gran numero de usuarios registrados y sus incorporaciones diarias.

Estoy de acuerdo, merece la pena probarlo, ВЎseguro que tu vida se volvera mas brillante y rica! No es de extranar que todo tipo de personas utilicen Internet para hacer amigos. Pueden tener objetivos, preferencias y motivaciones diferentes. En nuestro sitio de citas, el simple hecho de registrarse aumenta considerablemente sus posibilidades de exito. Productividad de busqueda garantizada.

Click Here 

Anular la suscripcion a este boletin.    

El correo electronico se entrega por su actividad de citas.

©2017 Eres Amado | P.Вє de la Castellana, 259, B, 28046 Madrid, Espana