Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 03:43:56 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT054.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT054.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT054.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT054.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT054.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT054.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT054.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT053.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT053.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT053.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host mail.forja.com.ar[23.92.68.218] said: 550 5.1.1
    <[email-masked]>: Recipient address rejected: User unknown in
    virtual mailbox table (in reply to RCPT TO command)

Subject: Me pregunto si tiene algo que ver contigo.
From: Gaby Svejkovska <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 13:43:35 +0300

Evento VIP para solteros y amigos.

Para que las citas sean mas productivas, decide que tipo de persona te interesa, su edad y donde vive. Si encuentras a alguien que te gusta, empieza por fijarte en su foto y luego lee toda la informacion que pone en su perfil: sus intereses, aficiones, lo que le gusta y lo que no, sus preferencias a la hora de salir y su objetivo principal. Disfruta de tu tiempo, diviertete en linea y no dejes que tu ajetreada vida se vuelva monotona y aburrida.

Justo antes del orgasmo, la mujer tiene una extrana sensacion de que no va a pasar nada. Pero despues de unos minutos la excitacion vuelve a aparecer. Se suele creer que el sexo comienza con la excitacion y termina con el orgasmo. Este no es siempre el caso de las mujeres. A menudo las chicas se excitan por el camino y el deseo instantaneo es mucho mas raro. Para entender como puedes dar placer a una chica, puedes ver los deseos de una chica en su perfil.

En nuestra pagina web, cada dia se registran nuevas chicas que buscan un hombre que haga de amante. No es ningun secreto que un hombre de negocios no necesita una pareja para el sexo, sino un alma gemela dispuesta a compartir sus opiniones y pensamientos sobre muchos aspectos de la vida. Coinciden en que con una joven tan agradable, se puede sentir un hombre verdaderamente feliz.

Todo adulto necesita socializar con el sexo opuesto, tener citas romanticas y conocer gente nueva. La diversidad del entorno ayuda a combatir el estres, a mejorar el rendimiento y a deshacerse de diversos complejos. Desgraciadamente, no todo el mundo tiene la oportunidad de ampliar su rango de comunicacion. Algunas personas se interponen en el camino de la modestia innata, otras se interponen en el camino de los rigidos horarios laborales o personales. Ahi es donde entra nuestro sitio de citas para adultos. Es un buen lugar para encontrar a tu alma gemela, para encuentros ocasionales y aventuras intimas puntuales.

Busqueda avanzada, perfiles muy detallados, album de fotos con nuestras mejores fotos, encuestas psicologicas, articulos utiles: nos tomamos muy en serio la tarea de asegurarnos de que solo encuentres parejas felices.

Open Profile 

No quiero recibir mР“РЋs estos correos electronicos.    

Si el correo electronico no aparece correctamente, le recomendamos que lo mueva a la categoria - Bandeja de entrada.

©2009 Abrazo Del Alma | 03502 Benidorm, Alicante, Espana