Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 03:39:55 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB5EUR02FT025.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB5EUR02FT025.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB5EUR02FT025.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB5EUR02FT025.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB5EUR02FT025.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB5EUR02FT025.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.11.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB5EUR02FT025.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.51.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [BN1NAM02FT008.eop-nam02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.51.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [BN1NAM02FT008.eop-nam02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.6.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VE1EUR02FT086.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.6.33] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VE1EUR02FT086.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Oye, buscabas una chica caliente y tierna? Bueno, aqui estoy.
From: Samira Allan <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 13:39:39 +0300

Salir con tu tipo de personalidad en mente.

Nuestro sitio web tambien es muy seguro, no tiene que dar su direccion, numero de telefono y otros datos de contacto. Esto garantiza que una reunion personal solo puede tener lugar si ambas partes estan dispuestas y preparadas, de lo contrario la persona con la que se esta contactando no podra encontrarle. Esto es especialmente importante para las personas que se han dejado llevar por las citas a ciegas y no quieren dar sus datos personales desde el principio.

La comunicacion es un atributo esencial de la vida plena para toda persona. Incluso las personas mas autosuficientes, acostumbradas a organizar su vida sin ayuda, la necesitan. Los nuevos conocidos, interesantes y brillantes, ayudan a dar frescura a la vida cotidiana y a deshacerse del aburrimiento.

Coquetea ligeramente y busca una relacion seria. La gran mayoria de nuestros usuarios pasan su tiempo en nuestro sitio coqueteando con personas que les atraen. Incluso si el proposito del encuentro es originalmente diferente, de todos modos pasa algo de tiempo en los mensajes no vinculantes. Muchas personas no esperan llegar a conocerse durante mucho tiempo, pero suelen empezar poco a poco y construir una relacion duradera.

Chat por webcam rapido y comodo, donde es facil chatear con chicas encantadoras de todo el mundo. Somos una de las salas de videochat online mas avanzadas, donde puedes chatear en un par de segundos para conocer a la nueva chica de tu vida. No hay necesidad de dejar su escritorio, todo esta en linea y justo donde usted quiere.

Como puedo conocer a la mujer adecuada? Rellena tu perfil. Asegurate de rellenar tu perfil y ser sincero sobre quien y que buscas. Si tu objetivo es iniciar una relacion sin compromiso, no mientas y digas que quieres mas. No pierdas tu tiempo ni el de nadie.

CLICK 

No quiero recibir esas cartas.    

Intentamos que estos mensajes no te confundan y estamos trabajando en los errores. Si se siente incomodo con el mensaje. Por favor, contestenos o mueva el correo electronico a la bandeja de entrada.

©2008 Citas Aleatorias | P.Вє de la Castellana, 259, B, 28046 Madrid, Espana