Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 03:38:31 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[52.101.9.3] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [BL02EPF0000EE3F.namprd05.prod.outlook.com] (in reply to MAIL FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT025.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT025.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT025.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT025.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT025.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT025.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT025.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT025.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.161]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM7EUR06FT025.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT026.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT026.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT026.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Tienes una mirada tan profunda en tus ojos. Que contiene?
From: Szulc Haike <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 13:38:15 +0300

Videochat casual con personas del sexo opuesto.

Ultimamente, la gente se registra en los sitios de citas con el objetivo de establecer una relacion seria, de encontrar una persona querida y amorosa. No todos buscan lo mismo. Algunos buscan coqueteo o compania, otros buscan un companero de viaje para un proximo viaje. Hay quienes buscan un socio comercial. Por lo tanto, no se puede decir que todas las chicas quieran ser amadas.

Muchos pueden ocultar informacion personal para un encuentro sexual, pero siempre es una buena idea chatear en linea antes de acordar un encuentro personal. Es una buena idea hacer un videochat de antemano, ya que esto le ayudara a formarse una opinion de la persona. Habla abiertamente de tus preferencias y deseos desde el principio para evitar sorpresas desagradables mas adelante.

Todo adulto necesita socializar con el sexo opuesto, tener citas romanticas y conocer gente nueva. La diversidad del entorno ayuda a combatir el estres, a mejorar el rendimiento y a deshacerse de diversos complejos. Desgraciadamente, no todo el mundo tiene la oportunidad de ampliar su rango de comunicacion. Algunas personas se interponen en el camino de la modestia innata, otras se interponen en el camino de los rigidos horarios laborales o personales. Ahi es donde entra nuestro sitio de citas para adultos. Es un buen lugar para encontrar a tu alma gemela, para encuentros ocasionales y aventuras intimas puntuales.

Busca un amor verdadero, un mejor amigo o un companero interesante? Nuestro sitio web oficial de citas esta aqui para conectar los corazones y difundir la alegria de la comunicacion. Hoy en dia hay unos cuantos millones de usuarios registrados. Muchos de ellos han hecho amigos y han creado familias solidas gracias a nuestro sitio web de citas.

Sea cual sea su objetivo, nuestro sitio web trabaja para ayudar a las personas a encontrar la pareja adecuada. Todo el mundo puede expresarse, desprenderse de complejos y prejuicios, probar algo nuevo, abrirse a un mundo en el que todos tienen cabida, independientemente de sus gustos, inclinaciones, orientacion, edad, sexo, peso o estado civil. ВЎUnete ahora y acercate a tu felicidad! Las personas con profesiones comunes y similares siempre encontraran temas de los que hablar. Se llevan mas rapido, piensan mas intimamente, se apoyan mutuamente y crean alianzas duraderas.

SEND MESSAGE 

No quiero recibir esas cartas.    

Mueve el correo electronico a la categoria - Bandeja de entrada.

©2006 Primera Cita | C. de Juan de Mariana, 15, 28045 Madrid, Espana