Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 01:57:29 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.51.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [BN1NAM02FT047.eop-nam02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT068.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT068.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT068.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT068.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT068.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT068.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT068.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT068.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT068.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

Subject: Me he enamorado a primera vista?
From: Paija Aloysia <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 11:56:47 +0300

No pedimos informacion personal.

Decida el objetivo de su busqueda. Si el objetivo es una relacion seria, conoce a personas que busquen lo mismo. Si no tienes un objetivo concreto, preguntale directamente que esta buscando para no perder el tiempo hablando con usuarios inadecuados.

Reglas para comunicarse en la vida real. Conoce a la persona lo mejor que puedas antes de quedar en la vida real: no acuerdes un encuentro ni intercambies datos de contacto despues del primer mensaje de la persona con la que has quedado. Haz tus primeras reuniones en lugares publicos que conozcas bien. Si te sientes incomodo, abandona la reunion con cualquier pretexto.

Para las parejas con mentalidad romantica, nuestro recurso ayudara a aflojar un poco y deshacerse de la incomodidad para la primera cita real, para los amigos de diferentes paises - para verse facilmente y mostrar su vida cotidiana, mientras que los que buscan una pareja sexual, realizar una "mini entrevista" para entender si una persona es adecuada para cumplir sus deseos.

Los datos de nuestros perfiles y la correspondencia se mantienen privados y no estan disponibles para extranos. Por eso los usuarios no pueden tener miedo de que su relacion se haga publica. No se pone en riesgo la reputacion de las chicas ni de los hombres. Este sitio esta protegido de interferencias externas, por lo que el riesgo de ser atacado por un virus al hacer clic en un enlace durante su correspondencia es minimo. Ademas, no te molestara el interminable spam.

El servicio esta disponible para el registro de usuarios en todo el pais y sigue creciendo. Puedes intentar establecer una relacion seria, encontrar amigos, compinches o simplemente companeros interesantes. Puede que descubras que hay algo mas que un simple encuentro amistoso o sexual.

Open Site 

No quiero recibir mР“РЋs estos correos electronicos.    

El correo electronico se entrega por su actividad de citas.

©2010 Amor | P.Вє de la Castellana, 259, B, 28046 Madrid, Espana