Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 01:55:19 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host
    nam.olc.protection.outlook.com[104.47.58.33] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DM6NAM10FT116.eop-nam10.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.22.161] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DB8EUR06FT052.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT015.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT015.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT015.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT015.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT015.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT015.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT015.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT015.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT015.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT015.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.225]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [VI1EUR06FT015.eop-eur06.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host mx.movistar.es[86.109.99.69] said: 550 5.1.1
    <[email-masked]>: Recipient address rejected: User unknown in relay
    recipient table (in reply to RCPT TO command)

<[email-masked]>: host mx01.dondominio.com[31.214.176.67] said: 550 5.1.1
    <[email-masked]>: Recipient address rejected: User unknown in virtual
    mailbox table (in reply to RCPT TO command)

Subject: Hola, te importa que entre en tu vida?
From: Evans Birgith <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 11:55:02 +0300

Hacemos que las citas sean faciles.

Aqui es facil encontrar el amor y conocer nuevos amigos. Solo chat en vivo con gente real de todo el mundo. 800.000 visitantes diarios. Busca facilmente en la mayor base de datos de perfiles de citas, fotos.

Las mujeres pelirrojas han sido consideradas miticas desde la antiguedad. Los antiguos griegos creian que renacian como vampiros despues de la muerte. Por otro lado, la Inquisicion medieval espanola acusaba a los pelirrojos de robar el fuego del infierno, y se les acusaba de brujos y brujas y se les quemaba en la hoguera. El sexologo aleman Werner Habermel descubrio en un estudio a largo plazo que las mujeres pelirrojas son mas propensas a mantener relaciones sexuales. Las chicas pelirrojas tienen una piel muy traumatica: los moratones y las abrasiones se producen con mayor frecuencia y rapidez que en las rubias o las morenas.

El telefono es una parte muy importante de nuestras citas para adultos, ya que ayuda a que la correspondencia en linea sea mas personal. Por ello, puede resultar confuso negarse a menudo a dar su numero, sobre todo si la conversacion iba bien de antemano. Ocultar el proposito de estar en el sitio es otra forma de hacer que tus oponentes se sientan mal. Tambien desaconsejamos solicitar regalos o intentar realizar actividades fraudulentas.

La primera de miles de chicas te esta esperando cuando te conectas a nuestra sala de chat. Y la moderacion de alta calidad y las imagenes de alta resolucion garantizan solo la mejor experiencia con el bello sexo. Para empezar a chatear, haz clic en "Probar gratis" y al instante veras a una chica en tu videochat que tambien esta aqui para conocer gente nueva.

ВЎComuniquese sin limites! Te has decidido, te gustan los mensajes diarios y la emocion de charlar con la persona que te gusta, pero no la conoces lo suficiente o simplemente no quieres precipitarte? Mientras tanto, los mensajes por si solos no son suficientes y es hora de llevar la comunicacion al siguiente nivel, pero como? El sitio permite hacer videollamadas. Eso significa que puedes hablar solo con tu voz como en el telefono o tener una cita virtual en toda regla. Esta funcion es util para todo tipo de citas.

OPEN PROFILE 

No quiero recibir esas cartas.    

Le aconsejamos que lo mueva a la categoria de Bandeja de Entrada para mejorar la calidad de su correo electronico.

©2007 Conocido | Avinguda de les Corts Valencianes, 43, 46015 ValГЁncia, Valencia, Espana