Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
From: [email-masked] (Mail Delivery System)
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 01:08:55 -0700 (MST)

This is the mail system at host mail.lsmindia.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                   The mail system

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.55.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [MW2NAM10FT107.eop-nam10.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host nam.olc.protection.outlook.com[104.47.55.33]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [MW2NAM10FT107.eop-nam10.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said:
    550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT003.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT003.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT003.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT003.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT003.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said: 550
    5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please
    contact your Internet service provider since part of their network is on
    our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT003.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT003.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said: 550
    5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please
    contact your Internet service provider since part of their network is on
    our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT003.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT003.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host
    eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said: 550 5.7.1 Unfortunately,
    messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please contact your Internet
    service provider since part of their network is on our block list (S3140).
    You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT066.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97]
    said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent.
    Please contact your Internet service provider since part of their network
    is on our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT066.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.18.97] said: 550
    5.7.1 Unfortunately, messages from [108.170.60.122] weren't sent. Please
    contact your Internet service provider since part of their network is on
    our block list (S3140). You can also refer your provider to
    http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [AM6EUR05FT066.eop-eur05.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL
    FROM command)

<[email-masked]>: host mail02.vodafone.es[217.130.24.81] said: 550
    #5.1.0 Address rejected. (in reply to RCPT TO command)

Subject: Te deseo un buen dia, mi amor.
From: Maciejewska Frida <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Nov 2022 11:07:56 +0300

Si no lees esta carta, no tendras sexo.

Nuestra experiencia demuestra que siempre hay mas perfiles masculinos, pero las mujeres son mas activas y tienen mas empuje. Nuestro servicio de citas gratuito le permite encontrar una pareja acorde con todos sus deseos e idiosincrasia. A menudo parece que es dificil encontrar una pareja en la vida real: hay pocas personas que realmente te aprecien y comprendan. Pero nuestro sitio no es el unico lugar para encontrar amigos o amor. Participando activamente en nuestra vida social conoceras mejor a tus contactos y elegiras entre ellos a los que mas te convengan. Realmente hay miles de personas que se buscan, y con objetivos finales claros y sin restricciones territoriales, su busqueda se vuelve facil y productiva. Formas productivas de utilizar el sitio.

Sigmund Freud escribio que una de las tres cosas que rigen el mundo es el sexo. Y estamos de acuerdo con el gran psicologo, porque, por regla general, la atraccion sexual es el motor de las hazanas y los grandes logros. Es mas, cada uno de nosotros debe su vida al sexo. Una relacion sexual satisfactoria que proporcione alegria a los miembros de la pareja es la base de la mayoria de los matrimonios felices, por lo que merece la pena cuidar que los sentimientos no se desvanezcan por problemas en este ambito.

Cuando se visita un sitio de citas para una relacion seria, vale la pena rellenar el perfil como corresponde, indicando aspectos importantes de su vida, rasgos de personalidad, habitos y area de especializacion. Debe indicar los rasgos que desea en una pareja para descartar enseguida a los candidatos inadecuados. No tengas miedo de asustar a posibles pretendientes y omitir algo: hay un gran numero de usuarios en este sitio y seguro que hay gente que te busca con todas tus manias y peculiaridades. A traves del sitio de citas, puedes encontrar personas afines para practicar sexo en grupo, fetichismo y otras formas especiales de intimidad que no se publicitan.

Un sitio de citas para adultos: que debo esperar? Las citas para adultos no siempre implican intimidad. Pero si quiere que continuen, no le recomendamos que intente encontrarlo en sitios sin registro. Estos portales no limitan a sus usuarios de ninguna manera, lo que a menudo conduce a un ambiente incomodo dentro de la comunidad.

El registro oficial te da acceso a todas las funciones del sitio de citas: ver y comentar las fotos. Intercambio de mensajes en el chat personal. Crear un perfil completo. Acceso a servicios premium. Enviar y recibir likes.

Online Chat 

Anular la suscripcion a este boletin.    

Le aconsejamos que lo mueva a la categoria de Bandeja de Entrada para mejorar la calidad de su correo electronico.

©2009 Citas Rapidas | Avinguda Diagonal, 211, 08018 Barcelona, Espana