Subject: Ticket Assigned - Moda Playa Brasileña ! ☀️
From: Max <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 16 Jun 2020 05:29:25 +0000

Hi Shivani Rani,  A new ticket has been assigned to you. Please follow the link below to view the ticket.  Moda Playa Brasileña ! ☀️ 

                                        *Moda playa/piscina brasileña de
alta calidad <https://sabrinafattori.com/>*

*Sabrina Fattori <https://sabrinafattori.com/>* fue creada pensando en
mujeres atentas a la moda y  modernas. Mujeres con

diferentes biotipos y estilos que eligen productos que las hacen sentir
bellas y cómodas.

Estamos en el mercado internacional a más de 15 años, trabajando con
maquinaria nueva de última

generación y con excelentes proveedores de materia prima.

Cada prenda es confeccionada con mucho amor para llevar productos de
calidad a nuestros clientes.

Si desea ver *nuestra colección*, por favor hágamelo saber.

Que con gusto le enviamos.

Quedo a disposición.

Cordialmente,

*Mónica Loaiza*

?+55 11 963199065

 https://landmarkgroupservice.freshdesk.com/helpdesk/tickets/1196953